Asesoría médica para la industria farmacéutica

Especialización médica

El laboratorio Novartis tiene abierta la inscripción para la tercera edición de su Residencia en Asesoría médica para la industria farmacéutica , una especialización para médicos que les ofrece una visión global del negocio farmacéutico, mediante el trabajo en distintas áreas del laboratorio y el manejo de proyectos.

Se trata de un programa de beca remunerada de dos años a tiempo completo. Durante el programa, los residentes reciben entrenamiento mediante cursos, clases y rotaciones por diferentes áreas del laboratorio.

  • Investigación clínica: se interiorizan sobre las etapas del desarrollo de un medicamento, trabajan en la redacción de protocolos de investigación, aprenden conceptos de bioestadística, cálculo de presupuesto de gastos y redacción de informes y manejo de datos.
  • Marketing: realizan el trabajo de agentes de propaganda médica, se desempeñan como asistentes de gerentes de productos, realizan tareas de investigación de mercados, participan en la planificación de conferencias y confeccionan literaturas promocionales.
  • Farmacovigilancia y asuntos regulatorios: colaboran en el área que implementa los registros de nuevos productos, trabajan en proyectos de control de calidad, reciben capacitación para el manejo de crisis.

Los participantes pasan por un entrenamiento en habilidades generales, que incluye el manejo de los utilitarios de informática más corrientes, capacitación en los conceptos más comunes de economía de empresa, y formación en habilidades personales, como organización del tiempo, comunicación oral y escrita, presentaciones ante un auditorio y técnicas de negociación.

La residencia está destinada a médicos graduados, preferentemente con una residencia completa, que estén pensando en cambiar su especialidad. Deben dominar el inglés y residir en Capital Federal o el Gran Buenos Aires.

Los interesados pueden enviar su currículum hasta el 10 de mayo a Novartis Argentina, Ramallo 1851, (1429) Capital Federal (REF: Residencia en Asesoría médica), o por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

+ info

  Refresh Captcha