Cursos de Residencias de Kinesiología de la UBA

El curso de Residencias de Kinesiología

El curso comienza cuando ud se anota en FMED

  • Panorama General del curso (temario bibliografía) ¿Que leer, de donde, como?
  • Técnica Choice (Múltiple Opción). Como responder bien un examen. (practicas)
  • Bibliografía obligatoria: Uso y estrategias de estudio. Dinámica de tiempo.
  • Información: sobre Residencias y Concurrencias. Y otras cositas.
  • Hospitales: Uso de la Web y otras tecnologías actuales
  • Adjudicación Readjudicación y como tomar un cargo. ¿Qué tengo que hacer?
  • Técnicas de Entrevista y Como completar un Currículo vital para privados y hospitales nacionales

Es obligatorio concurrir en las clases de todos los días por cuatro horas, de lo contrario se perderá la posibilidad de trabajar en tiempo y en forma.

Sobre los exámenes. hay que estar con el cuadernillo para empezar a tomar concentración necesaria, ese desafío con uno mismo. Y el desarrollo de habilidades propias.

Habrá 10 exámenes de 100 preguntas para practicar en vivo, con grilla y con explicación según corresponda por profesional de la especialidad de la UBA a cargo.

Los días de examen no se recuperan. Las respuestas las dan los especialistas. Cada Choice viene con 100 preguntas y sus respuestas sacadas de la bibliografía oficial. Todos los exámenes son distintos y las preguntas no se repiten.

No se deberá interpretar las preguntas según su conocimiento u otros libros. Deberán llenar grilla cada día. Se le darán las correctas y se discutirán las preguntas. Es un entrenamiento de preguntas antes de los exámenes para calibrar y repasar 3000 conocimientos o más. Será en su horario. Su comienzo será puntual. 

No se podrá ingresar luego de comenzado el examen (tolerancia 15 minutos) Sera en el aula correspondiente de la Facultad, . Llegar 15 minutos antes. Se tomaran presentes. Bienvenidos. Anótate en FMED Sec Extensión, paraguay 2155 primer piso, 10-18hs. CABA.

+ info

  Refresh Captcha  
 

Preinscripción

  Refresh Captcha